El Gráfico Chile

Gremio y Flamengo buscarán dar el primer golpe para ser el representante brasileño en la final de la Copa Libertadores

El tricolor gaucho recibirá a uno de los favoritos a ganar el torneo. El ganador de la llave se enfrentará al vencedor entre River Plate y Boca Juniors en Santiago 2019.

  1. Luego de la victoria de River Plate sobre Boca Juniors en la semifinal argentina, ahora será el turno de los brasileños de jugar el partido de ida que definirá a su representante en Santiago 2019.

Es que Gremio y Flamengo se enfrentarán por un cupo en la gran final de la Copa Libertadores este miércoles. El tricolor gaucho recibe al Fla, uno de los grandes favoritos a quedarse con el título.

Los dirigidos por Renato Portaluppi han ido de menos a más a lo largo del año y, luego de empatar en su debut y caer en dos fechas consecutivas (una de ellas ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo), han demostrado un gran nivel que los metió entre los 4 mejores equipos.

El rubronegro, por su parte, viene de eliminar a Inter de Porto Alegre en cuartos de final y dar vuelta la llave ante Emelec en los octavos, clasificándose en los lanzamientos penales. Además, el pasado 10 de agosto derrotó a los gauchos 3–1 por el Brasileirao, en el antecedente más próximo entre ambas escuadras.

Gremio y Flamengo jugarán desde las 21:30 hora chilena en el Arena do Gremio y podrás seguirlo minuto a minuto a través de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos