Lionel Messi y el partido de Vidal por Barcelona: "Arturo te da muchísimo, es un jugador que contagia"

El astro argentino elogió al chileno y lo consideró clave en la remontada contra el Inter de Milán. Además destacó lo importante que era para el volante sumar minutos.

Por El Gráfico Chile

Lionel Messi fue uno de los jugadores mejor evaluados tras el triunfo del Barcelona 2-1 sobre el Inter de Milán por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El astro argentino jugó un buen segundo tiempo, al igual que todo el cuadro azulgrana.

Y es que los culé comenzaron perdiendo con un tempranero gol de Lautaro Martínez, pero en el complemento mejoraron, sobre todo después del ingreso de Arturo Vidal, quien para los jugadores culé fue clave en la remontada.

Semedo se rinde ante Vidal por su partidazo: "Fue determinante su entrada, con su garra fue clave"

El lateral portugués destacó el gran partido del volante chileno, quien le cambió la cara a Barcelona en la victoria ante el Inter de Milan de Alexis Sánchez.

Así lo señaló el capitán de los Catalanes, ya que para él "Arturo te da muchísimo, es un jugador que contagia. Cuando entra recupera, llega y juega. Es muy importante para nosotros y qué bueno que haya tenido estos minutos, porque es importantísimo para el vestuario".

El volante chileno no venía de buenas actuaciones durante el inicio de la temporada, donde además venía jugando poco y nada en el elenco de Ernesto Valverde. Pero ante los lombardos ayudó en el cambio de mentalidad.

Algo que destacó Messi en la zona mixta cuando agregó que "en el segundo tiempo nos ordenamos en la presión en la salida de ellos, los esperamos un poco más y salíamos cuando estábamos más juntos".

Arturo Vidal sigue goleando a Alexis Sánchez en el "clásico" chileno en la Champions League

Los dos futbolistas chilenos volvieron a enfrentarse en el cruce Barcelona-Inter de Milán, por la fase grupal del máximo torneo de clubes del viejo continente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo