El Gráfico Chile

Lionel Messi y el partido de Vidal por Barcelona: “Arturo te da muchísimo, es un jugador que contagia”

El astro argentino elogió al chileno y lo consideró clave en la remontada contra el Inter de Milán. Además destacó lo importante que era para el volante sumar minutos.

Lionel Messi fue uno de los jugadores mejor evaluados tras el triunfo del Barcelona 2-1 sobre el Inter de Milán por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El astro argentino jugó un buen segundo tiempo, al igual que todo el cuadro azulgrana.

Y es que los culé comenzaron perdiendo con un tempranero gol de Lautaro Martínez, pero en el complemento mejoraron, sobre todo después del ingreso de Arturo Vidal, quien para los jugadores culé fue clave en la remontada.

Así lo señaló el capitán de los Catalanes, ya que para él «Arturo te da muchísimo, es un jugador que contagia. Cuando entra recupera, llega y juega. Es muy importante para nosotros y qué bueno que haya tenido estos minutos, porque es importantísimo para el vestuario».

El volante chileno no venía de buenas actuaciones durante el inicio de la temporada, donde además venía jugando poco y nada en el elenco de Ernesto Valverde. Pero ante los lombardos ayudó en el cambio de mentalidad.

Algo que destacó Messi en la zona mixta cuando agregó que «en el segundo tiempo nos ordenamos en la presión en la salida de ellos, los esperamos un poco más y salíamos cuando estábamos más juntos«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos