El defensa argentino Matías Rodríguez se mantiene como la gran duda de Universidad de Chile para el Superclásico ante Colo Colo, que se jugará el sábado a las 15:00 horas en el estadio Monumental.
PUBLICIDAD
El capitán de los azules arrastra problemas musculares, los cuales lo dejaron al margen del compromiso del fin de semana pasado ante Palestino en el Estadio Nacional, y su ausencia se notó mucho en la caída 3-2, que rompió el invicto de la era Hernán Caputto en el Campeonato Nacional, la misma que le costó a la U volver a la zona de descenso del torneo.
Por esta razón, Rodríguez ha sido obligado a entrenar de forma diferenciada y en los azules esperan su evolución para ser de la partida en el esperado encuentro contra los dirigidos por Mario Salas, donde buscarán romper 18 años sin poder ganar a su eterno rival en la cancha de Macul.
En tanto, otro de los contundidos es Sebastián Ubilla, quien salió por lesión en el cotejo ante los árabes y está haciendo todo lo posible para estar llegar en condiciones de medirse a los albos.
Finalmente, los otros que estaban complicados eran Ángelo Henríquez y Lucas Aveldaño, pero ellos ya entrenan como titulares y seguramente Caputto los utilizará desde el primer minuto frente a Colo Colo.