Matías Rodríguez sigue siendo la principal duda de la U para el Superclásico frente a Colo Colo

El capitán de los azules presenta problemas musculares que lo dejaron al margen del partido frente a Palestino y lo han obligado a entrenar de forma diferenciada

Por Diego Espinoza Chacoff

El defensa argentino Matías Rodríguez se mantiene como la gran duda de Universidad de Chile para el Superclásico ante Colo Colo, que se jugará el sábado a las 15:00 horas en el estadio Monumental.

El capitán de los azules arrastra problemas musculares, los cuales lo dejaron al margen del compromiso del fin de semana pasado ante Palestino en el Estadio Nacional, y su ausencia se notó mucho en la caída 3-2, que rompió el invicto de la era Hernán Caputto en el Campeonato Nacional, la misma que le costó a la U volver a la zona de descenso del torneo.

Por esta razón, Rodríguez ha sido obligado a entrenar de forma diferenciada y en los azules esperan su evolución para ser de la partida en el esperado encuentro contra los dirigidos por Mario Salas, donde buscarán romper 18 años sin poder ganar a su eterno rival en la cancha de Macul.

En tanto, otro de los contundidos es Sebastián Ubilla, quien salió por lesión en el cotejo ante los árabes y está haciendo todo lo posible para estar llegar en condiciones de medirse a los albos.

Finalmente, los otros que estaban complicados eran Ángelo Henríquez y Lucas Aveldaño, pero ellos ya entrenan como titulares y seguramente Caputto los utilizará desde el primer minuto frente a Colo Colo.

El "clasiquero" Ángelo Henríquez volverá a la estelaridad en la U para el Superclásico ante Colo Colo

El atacante universitario se recuperó de sus molestias en la rodilla izquierda y estará frente a los albos en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo