El Gráfico Chile

Semedo se rinde ante Vidal por su partidazo: “Fue determinante su entrada, con su garra fue clave”

El lateral portugués destacó el gran partido del volante chileno, quien le cambió la cara a Barcelona en la victoria ante el Inter de Milan de Alexis Sánchez.

El triunfo 2-1 de Barcelona sobre el Inter de Milan tuvo a tres sudamericanos destacados entre los catalanes. Es que Lionel Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal fueron claves durante el segundo tiempo para dar vuelta el marcador.

Así lo destacó Nelson Semedo, lateral de los culé, quien señaló post partido en la zona mixta que «Vidal ha estado muy bien, con la garra que nos tiene acostumbrados, y ha sido clave en la reacción del equipo» y agregó que «Suárez y Messi son jugadores que marcan la diferencia y hoy lo volvieron a hacer».

«La entrada de Arturo Vidal fue determinante. Nos aportó su garra«, continuó el portugués. Es que desde el ingreso del chileno, los dirigidos por Ernesto Valverde fueron mucho más directos al arco rival y pudieron remontar, luego del gol de Lautaro Martínez que los tuvo perdiendo desde el inicio.

Por los mismo Semedo destacó que «nos costó mucho jugar en la primera parte, pero en la segunda fue toda nuestra. Juntamos más el equipo, presionamos mejor y eso fue clave. Queremos ganar todo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos