Colo Colo

La dura confesión de Sebastián Ubilla: “Este puede ser el último Superclásico de varios jugadores en la U”

El delantero azul, que termina contrato a final de año, aseguró que “me gustaría ganar en el Monumental y dejar a la U en Primera División”.

En Universidad de Chile se viven días tensos en las últimas semanas. Con la amenaza latente del descenso, los azules visitarán a Colo Colo este fin de semana en una nueva versión del Superclásico, en el cuál la U está obligada a sumar para escapar del fondo de la tabla.

PUBLICIDAD

En tres días del derby, el delantero azul Sebastián Ubilla reconoció que el choque del sábado ante los albos  «puede ser el último de varios jugadores» del club y que por sobretodo su intención es dejar al equipo en Primera División.

«Con Matías conversamos bastante, puede ser el último clásico de varios jugadores, por eso me gustaría ganar, romper esta racha y si me toca partir a fin de año, dejar a la U en Primera y con un Superclásico ganado», señaló el Conejo.

Recomendado

«Necesitamos los tres puntos sí o sí. Sobre el tema de los 18 años no me puedo hacer cargo, solo de cuando estoy yo, obviamente los récords están para romperse y esperemos que este año se pueda lograr», agregó el delantero.

Respecto a su estado físico, Ubilla espera estar disponible para ir a Macul y ganarse un puesto en la oncena titular de Hernán Caputto. «Cuestan, más por la situación que estamos pasando, no somos un plantel tan grande y necesitamos a todos para salir de este hoyo en que estamos», aseguró.

«Nos quedan fechas muy importantes, nos estamos jugando demasiado. Ganar un Superclásico da un envión anímico importante para lo que resta de torneo. Necesitamos de los tres puntos, obviamente la historia está para romperse y esta semana esperamos lograrlo», cerró.

Tags

Lo Último