El Gráfico Chile

Ángelo Araos se va a la B de Brasil en busca de los minutos que no logró en Corinthians

El mediocampista surgido en Antofagasta jugará a préstamo en el Ponte Preta. En lo que iba de 2019, apenas había jugado dos partidos por el Timao.

A la Serie B de Brasil se irá a jugar el mediocampista chileno Ángelo Araos, cuyo pase es propiedad del poderoso Corinthians. El nuevo equipo del formado en Deportes Antofagasta será el Ponte Preta.

El futbolista de 22 años jugará a préstamo en el club de Campinas, con la misión de lograr la continuidad que no consiguió en Corinthians. En lo que iba de temporada 2019, Araos apenas sumaba 117 minutos, repartidos en 2 partidos, jugando por el Timao.

En su nuevo equipo, que marcha en el octavo lugar de la Serie B del Brasileirao, Araos tendrá como DT al experimentado Gilson Kleina (ex entrenador de Palmeiras, entre otros clubes).

«Creemos que Araos puede aportar al equipo de manera positiva», manifestó el director de fútbol de Ponte Preta, Gustavo Bueno, sobre la llegada del mediocampista chileno, que ha formado parte de las nóminas de la Roja Sub 23 que conduce Bernardo Redín.

«Había equipos de la Serie A que querían Araos, pero su oportunidad de venir a Ponte Preta finalmente surgió debido a la buena relación entre las directivas de los dos clubes», agregó.

Ángelo Araos debutó profesionalmente en Deportes Antofagasta en 2015, club en el que estuvo hasta fines de 2017. En el primer semestre de 2018 jugó en Universidad de Chile y tras ello partió al Corinthians, club con el que tiene contrato hasta mediados de 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos