Colo Colo

Invasión de hinchas a la cancha frustró el Arengazo de Colo Colo previo al Superclásico con la U

El plantel albo estuvo pocos minutos dentro de la cancha del Monumental para recibir el apoyo de sus fanáticos, pero algunos se metieron al campo y esto provocó la acción de Carabineros, terminando con la ceremonia.

El Arengazo de los hinchas de Colo Colo, previo al Superclásico 186 de este sábado ante Universidad de Chile, resultó siendo frustrado por culpa de los propios fanáticos albos.

PUBLICIDAD

La demora del ingreso del plantel provocó la impaciencia de los forofos albos, que esperaron más de una hora y media en la tribuna Cordillera del estadio Monumental. Algunos se metieron a la cancha antes del ingreso del primer equipo de Mario Salas y provocaron la reacción de Carabineros.

Los jugadores del Cacique ingresaron a la cancha y recibieron el apoyo de cerca de 15 mil personas, pero fue por poco tiempo, debido a esta invasión al pasto principal del recinto de Macul.

Al final, varios futbolistas colocolinos estuvieron algunos minutos en el césped principal del Monumental y abandonaron la cancha, sin sacarse la tradicional foto del final en un principio, la que luego de unos minutos si se dio. De hecho, un par empezó a acompañar el cántico de los fanáticos molestando a la U por su mala situación en la tabla de posiciones, en zona de descenso, con el tradicional «Olé, olé, olé, olé, el que no salta se va la B».

Antes, el conjunto dirigido por Mario Salas entrenó en la cancha 2 del Monumental, pensando en el compromiso ante los azules del próximo sábado a las 15:00 horas, donde intentarán mantener la paternidad de 18 años en Macul contra su tradicional rival.

Así vivimos el Arengazo de Colo Colo previo al Superclásico

[mamwidget id=»-LqGu6c38oUQ2a3XOw4J» date=»2019/10″ type=»normal»]

La previa del Arengazo de los hinchas de Colo Colo

La galería de lo ocurrido en el Arengazo albo

Tags

Lo Último