Colo Colo no pierde el foco del Superclásico y no tiene preparado un festejo para Esteban Paredes

En Blanco y Negro no tienen nada ideado ante el eventual tanto del capitán, con el cual se convertiría en el exclusivo goleador histórico del fútbol chileno.

Por Pedro Marín Roldán

Francisco "Chamaco" Valdés y Esteban Paredes son los máximos goleadores del fútbol chileno con 215 anotaciones, marca que el delantero y capitán de Colo Colo podría romper este sábado a partir de las 15:00 horas ante Universidad de Chile en el estadio Monumental.

Paredes lo pudo hacer hace un par de fechas atrás en el duelo ante Cobresal, donde la dirigencia de Blanco y Negro tenía preparada una verdadera fiesta para el Tanque, la cual incluía hasta un helicóptero. Sin embargo, todo quedó en nada, ya que los albos perdieron por 2-0 en el Monumental.

Ante la nueva oportunidad que se presenta para que el capitán sea el hombre récord del fútbol chileno, en la dirigencia aprendieron la lección y contra la U no tienen nada preparado.

Esto, porque no quieren que los jugadores se desconcentren y pierdan el foco, que es el Superclásico, puesto que es más importante sumar los tres puntos para seguir en el segundo lugar del Campeonato Nacional, que preparar un show para homenajear a Paredes.

Por lo mismo, ahora no tendrán helicóptero, reconocimientos ni fuegos artificiales. Es más, en la dirigencia piensan en realizar todos los homenajes en otro instante u otro partido, para que el foco siga siendo la U.

Eso sí, la dirigencia invitó a la familia del Chamaco para el Superclásico. En el caso de que se sumen los tres puntos y Paredes se convierta en el goleador histórico del fútbol chileno, no descartan un breve homenaje con una camiseta con el número 216 una vez finalizado el partido.

Esteban Paredes será titular ante la U para intentar convertirse en el goleador histórico del fútbol chileno

El capitán de Colo Colo volverá a la oncena y podría anotar su gol 216, con el cual superaría a Francisco "Chamaco" Valdés. El delantero será el eje del ataque contra los azules.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo