¿Cuándo, a qué hora, quién transmite y dónde ver a la Roja femenina ante Uruguay en la fecha FIFA de octubre?

Los encuentros se dan en medio de la preparación para el repechaje ante Sudáfrica, partido en el que se jugarán la clasificación a los juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por El Gráfico Chile

En el marco de la fecha FIFA en octubre, la Roja femenina tendrá dos encuentros amistosos frente a Uruguay, con miras al repechaje para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El conjunto de José Letelier se medirá el sábado 5 y el martes 8 de octubre contra su similar charrúa, en medio de la polémica que enfrenta al técnico del equipo chileno, tras haber sido acusado de actitudes indebidas, lo que no ha sido comprobado ni confirmado. Los partidos serán en Temuco y Rancagua, respectivamente.

Recordemos que Chile deberá jugarse el paso a Tokio 2020 ante un rival de África; partido que se jugará entre el 24 de julio y el 9 de agosto de 2020 en Japón, sólo 20 días antes del inicio de los Juegos.

El equipo dirigido por Letelier en su último desafío, levantó la copa tras superar mediante lanzamiento penales a Brasil en un torneo amistoso organizado en ese país, en un logro tremendo para este proceso.

Por otra parte, en noviembre también saldrán a la cancha. Viajarán hasta Oceanía para disputar dos partidos amistosos ante Australia.

Christiane Endler defiende con todo a José Letelier: "Nunca he visto una actitud inadecuada del entrenador hacia ninguna jugadora"

La capitana de la selección chilena comentó el caso que habla de un supuesto problema del DT con una futbolista durante el Mundial. "El grupo está súper bien", dijo.

El calendario de la Roja femenina en la fecha FIFA de octubre

  • 5 de octubre, 16:00 horas: CHILE vs Uruguay – Estadio Germán Becker de Temuco
  • 8 de octubre, 18:30 horas: CHILE vs Uruguay – Estadio El Teniente de Rancagua

¿Quién transmite los partidos amistosos de la Roja femenina?

  • TV: CHV y CDF HD
  • Web: El Gráfico Chile

José Letelier entrega la nómina de la Roja femenina en medio de la polémica por las acusaciones en su contra

El entrenador dio a conocer las seleccionadas para los amistosos con Uruguay en Temuco y Rancagua, después que fuera acusado de conductas indebidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo