Colo Colo

Impresentable: Hinchas de Colo Colo destrozaron el Monumental en el Arengazo previo al Superclásico con la U

La invasión que frustró el entrenamiento de los albos también dejó grave daños en el estadio, el que fue revisado momentos después por la Intendencia Metropolitana.

En la previa del Superclásico 186 entre Colo Colo y Universidad de Chile los hinchas albos llegaron en masa a alentar al equipo. En el tradicional Arengazo unos 15 mil fanáticos se hicieron presentes en el Estadio Monumental.

Aunque no todo fue una fiesta, ya que en le final un grupo de los asistentes ingresó a la cancha interrumpiendo el entrenamiento. El gran problema fue que los incidentes dejaron graves daños en el recinto, el cual debe estar listo para el sábado.

El estadio luego fue revisado por la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, quien no se refirió a los daños que sufrió la tribuna Cordillera. Eso sí, fue enfática que para el día del partido «habrá un gran nivel de control, una buena cantidad de guardias y un trabajo mancomunado de Carabineros, que parte con el sellado del estadio mañana viernes. Como autoridad hemos hecho un trabajo importante para cambiar el horario después de muchos años».

Es que después de varias temporadas con los clásicos jugandose a las 12:00, esta vez el partido más importante del fútbol chileno comenzará a las 15:00, algo que fue valorado por las dirigencias de ambos clubes.

Revisa las fotos de cómo quedó el Estadio Monumental: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos