Felipe Mora se manda un doblete con Pumas y le pone fin a una mala racha de cinco meses sin anotar

El delantero chileno rompió la sequía goleadora al anotar dos tantos en la goleada 4-0 del conjunto universitario sobre Atlético San Luis en la Copa MX.

Por El Gráfico Chile

Felipe Mora rompió una mala racha de casi cinco meses tras marcar un doblete en la goleada 4-0 de los Pumas de la UNAM sobre Atlético San Luis por la 5ª fecha de la fase de grupos de la Copa MX.

El delantero chileno, al igual que Martín Rodríguez, fue titular y jugó hasta los 68 minutos, mientras que el ex Colo Colo y Huachipato salió a los 69'.

La goleada del conjunto felino se cimentó en el primer tiempo cuando a los 13', Kevin Escamilla clavó un tiro de media distancia desde 30 metros.

Luego vino el doblete del formado en Audax Italiano. A los 20' clavó un cabezazo en el área y luego a los 24' definió solo en la línea de sentencia. La goleada la cerró Nicolás Freire a los 53'.

Con este doblete, Mora puso fin a casi cinco meses desde su último tanto en el fútbol mexicano, el pasado 6 de mayo ante el Santos Laguna, por el Torneo de Clausura 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo