Fiji venció a Georgia el Mundial de Rugby y se metió en la pelea en el grupo de Uruguay

Los oceánicos derrotaron 45-10 a los europeos, trepando al segundo lugar del grupo D y cerrando la lucha por la clasificación a cuartos.

Por El Gráfico Chile

Fiji se recuperó de la derrota frente a Uruguay y con total contundencia derroto a Georgia por 45-10, metiéndose en la pelea en el cerrado grupo D del Mundial de Rugby que se disputa en Japón.

En el estadio Hanazono de Osaka, el XV oceánico logró sacar una leve ventaja de 7-3 antes del descanso gracias al try de Waisea Nayacalevu, seguido de una conversión de Ben Volavola, a los 20’. Luego los europeos descontaron gracias al penal de Soso Matiashivili.

Pero fue en la segunda parte, tras la lluvia, donde el partido se abrió por completo a favor de Fiji. Los oceánicos aumentaron las cifras gracias a los tries de Frank Lomani y Josua Tuisova. Georgia volvió a descontar con su primer try, pero Fiji sacó diferencias inalcanzables gracias al try de Sami Radradra.

Luego se desató la masacre: Fiji convirtió cuatro tries seguidos, lo que le permitió quebrar el orden de su rival, y de paso cerrar una victoria contundente que lo pone transitoriamente en el segundo lugar del grupo D con 7 puntos.

La zona, está liderada por Gales con 9 (un partido menos), seguido de Fiji con 7, Australia con 6 (un partido menos), Georgia con 5 y Uruguay con 4 (un partido menos).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo