Con Paredes y sin Valdés: La formación de Colo Colo para enfrentar a la U en el Superclásico 186

El entrenador Mario Salas definió la oncena que presentará un solo cambio en comparación al equipo que venció a Audax Italiano.

Por Pedro Marín Roldán

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, no quiere dejar nada al azar para el Superclásico 186 del fútbol chileno ante Universidad de Chile, que se disputará este sábado a partir de las 15:00 horas en el estadio Monumental.

El Comandante definió la formación para medirse a la U, la que tendrá una sola modificación en comparación al equipo que venció a Audax Italiano y será el retorno del capitán y goleador Esteban Paredes a la titularidad.

El Tanque, que buscará batir el récord de Francisco Chamaco Valdés como máximo anotador del fútbol chileno de Primera División ante los laicos, ingresará en el centro del ataque del Cacique en lugar de Javier Parraguez, quien fue el encargado de cerrar la victoria por 4-3 ante los itálicos en La Florida.

Pese a esta modificación, Salas no quiere mover el equipo y le dará confianza al resto de sus pupilos, en especial, al juvenil Branco Provoste. El joven se mantendrá en la oncena en desmedro de Jaime Valdés. Pese a que el Pajaro está en plenitud física, y que en los Superclásicos siempre ha jugado buenos partidos, sólo será suplente ante el equipo de Hernán Caputto.

Con esto, la oncena de Colo Colo para medirse a la U será con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Provoste; Marcos Bolados, Paredes y Pablo Mouche.

Mario Salas no se fía y destaca las virtudes de la U: "Tiene un volumen ofensivo alto y jugadores con jerarquía"

El técnico de Colo Colo aseguró que "los datos estadísticos quedan en un segundo plano, siempre, en este tipo de partidos" sobre la reciente paternidad alba sobre los azules.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo