El millonario premio que recibirá Colo Colo si logra extender la paternidad ante la U en el Monumental

El plantel del Cacique tendrá un incentivo extra por vencer a los azules en el recinto de Macul. Además, el capitán Esteban Paredes podría recibir otros montos si es que se convierte en el goleador histórico del fútbol chileno.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo no quiere sorpresas para el Superclásico que se disputará este sábado a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental, y este miércoles entrenó en la cancha principal del recinto de Macul.

Es que el Cacique quiere extender la paternidad que ostentan ante Universidad de Chile en el Monumental a 19 años, y por lo mismo, la dirigencia de Blanco y Negro, encabezada por Aníbal Mosa, incentivó de una manera muy especial a los jugadores y le ofreció un millonario premio si es que se quedan con los tres puntos.

Esteban Paredes será titular ante la U para intentar convertirse en el goleador histórico del fútbol chileno

El capitán de Colo Colo volverá a la oncena y podría anotar su gol 216, con el cual superaría a Francisco "Chamaco" Valdés. El delantero será el eje del ataque contra los azules.

Si Colo Colo supera a la U recibirá un monto de 20 millones, que será repartido entre todo el plantel. Ahora si el triunfo es por tres goles o más, la cifra aumentará a 23 millones.

Dicho incentivo fue negociado comenzado el año y pese a la crisis económica que vive ByN, se respetará el acuerdo.

Además, el Superclásico podría ser el más millonario de los últimos años, si es que Esteban Paredes logra convertirse en el goleador histórico del fútbol chileno. Esto, porque el capitán de Colo Colo recibirá 100 millones por parte de la concesionaria y otros 100 por la marca que lo viste.

En los albos ya están mentalizados en lograr el triunfo ante la U para mantener el segundo lugar del Campeonato Nacional y además, para recibir un dinero extra.

Lo que pasaba en Chile y el mundo cuándo la U le ganó por última vez a Colo Colo

Los azules derrotaron por última vez en un Superclásico al Cacique por 3-2 en mayo de 2013 y desde entonces muchas cosas han cambiado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo