¿Quién es Niklas Castro, el goleador noruego de la Roja?

Reinaldo Rueda una vez más sorprendió a todos con su lista para los amistosos de la Selección ante Colombia y Guinea.

Por El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda sigue buscando variantes para la selección nacional y sorprendió a todos con la nómina para los amistosos ante Colombia y Guinea, porque citó al delantero noruego de ascendencia chilena Niklas Castro.

El atacante tiene 23 años, y su padre es chileno. Nació el 8 de enero de 1996. Actualmente milita en Aalesund del país nórdico, que milita en la Adeccoligaen (equivalente a la Segunda División) y ha hecho toda su carrera en Noruega.

Su buen presente despertó el interés de Rei, debido a que en la actual temporada ha jugado 19 partidos y lleva 13 goles, justo lo que más le falta al equipo nacional, llegar a la red.

En 2018 también tuvo un año con números azules, porque defendiendo los colores de Kongsvinger jugó 28 partidos y anotó en 10 oportunidades.

Castro viene de tener un septiembre brillante, porque en los seis partidos que disputó con Aalesund anotó la misma cantidad de goles.

Su nombre completo es Niklas Fernando Nygaard Castro y ante colombianos y guineanos quiere demostrar que puede ser recurrente en la Selección.

Se viene el cara a cara: Bravo y Vidal encabezan la nómina de Chile para los amistosos con Colombia y Guinea

El entrenador Reinaldo Rueda citó al mejor contingente para los duelos preparativos, de cara a las Clasificatorias Sudamericanas, que arrancan en marzo próximo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo