Quinteros y su opinión del Superclásico: "Pensamos en nosotros, este partido no nos saca del foco"

El técnico de Universidad Católica se refirió a lo que pueda pasar en el duelo entre Colo Colo y la U. "A mi me gustar ver esos partidos, son siempre emocionantes", dijo.

Por Pablo Serey Correa

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, dio su opinión del Superclásico 186 entre Colo Colo y Universidad de Chile, que se jugará este sábado a las 15:00 horas en el estadio Monumental.

Si bien la UC está a 14 puntos de diferencia de los albos, con 24 por disputar, el argentino-boliviano dijo que igual verá el partido, pese a que para su equipo no le hace mayor injerencia el resultado que se dará en Macul.

"Opino desde afuera, pero también sabiendo que juega el equipo que nos persigue (Colo Colo). Es un equipo que tuvo muchos altibajos sobre todo en este segundo semestre, volvió a ganar en el último partido, van a estar motivados para seguir en ese camino", dijo Quinteros en conferencia de prensa.

En esa línea, sentenció que "esto a nosotros no nos saca del foco, pensamos en nosotros, en hacer las cosas bien, después ojalá festejar obteniendo un título, pero todavía falta mucho".

Asimismo, el técnico cruzado consideró que "siempre es bueno que nosotros ganemos, pero también uno mira de reojo que los rivales no se acerquen, tratar siempre en alargar las distancias o mantenerlas hasta el final, ese es nuestro objetivo".

"Con respecto al clásico, a mí me gusta ver esos partidos, los clásicos son siempre emocionantes por todo lo que generan en la gente en días previos, por supuesto que aún más cuando hay uno de los dos que está involucrado que está ahí peleando una posición para alcanzarnos", cerró.

El Superclásico de Colo Colo y la U se lleva todas las miradas de la programación de la fecha 23

El duelo entre albos y azules destaca en una jornada donde la UC recibirá a Cobresal y habrá partidos decisivos en la lucha por no descender.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo