¿La Generación Dorada se junta de nuevo? Rueda entregará la nómina de la Roja con más morbo de su período

El entrenador de la Selección Chilena ya sumó a Claudio Bravo a su proceso, aunque cuando no estaban Gary Medel y Arturo Vidal, ahora podrían estar todos juntos.

Por El Gráfico Chile

Este jueves Reinaldo Rueda dará a conocer la nómina de la Selección chilena de cara a los amistosos con Colombia y Guinea que se jugarán el próximo 12 y 15 de octubre en Europa y lo más esperado es el retorno de la generación dorada.

Si bien Claudio Bravo ya se sumó al proceso del colombiano en la última jornada de fecha FIFA ante Argentina y Honduras, Arturo Vidal y Gary Medel no estuvieron entre los citados para que pudieran hacer una mejor pretemporada, según expresó Rueda.

Con un campeón de Europa a la cabeza: la nómina de Guinea para enfrentar a la Roja

El mediocampista del Liverpool Naby Keita sobresale entre los nombres de la escuadra africana que enfrentará a Chile el 15 de octubre en Alicante.

Es por eso que los próximos partidos de la Roja podrían juntar nuevamente al equipo que clasificó a dos mundiales y conquistó las dos primeras Copas América en la historia del fútbol chileno.

Así lo manifestó Alexis Sánchez, otro de los referentes de esta generación. El tocopillano habló antes de los amistoso pasados, señalando que ya es momento de dar vuelta la página y arreglar las cosas a la interna.

Algo similar había insinuado Medel antes de Brasil 2019. El actual capitán de la selección había dicho que Bravo debió haber ido a la primera nómina del estratega colombiano y ahí conversar los problemas, justo después de no clasificar a Rusia 2018.

Si volverá o no la Generación Dorada se sabrá cuando se dé a conocer la nómina. Rueda tiene la última palabra.

Sin James y Falcao: la nómina de Carlos Queiroz en Colombia para el amistoso ante Chile

El entrenador portugués dio a conocer el listado para el duelo ante la Roja y Argelia, que jugará el elenco cafetero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo