¿Se suspende o se juega? La UC y Colo Colo tendrán que jugar sin tres figuras por culpa de la Roja

Reinaldo Rueda nominó a César Pinares, Oscar Opazo y Alfonso Parot, que no podrán estar en los partidos por la fecha 24 del Campeonato Nacional, que se jugarán a mitad de la próxima semana, cuando Chile enfrente a Guinea.

Por El Gráfico Chile

El técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, dio a conocer este jueves la nómina de la Roja para la fecha FIFA de octubre donde se enfrentarán a Colombia y Guinea en Alicante (España), en una lista que están juntos Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal.

Sin embargo, otra preocupación era la convocatoria de nombres del medio local, considerado que la fecha 24 del Campeonato Nacional 2019 se disputará a mitad de la próxima semana y varios equipos tendrían que disputar esos partidos sin los seleccionados.

Y es el caso de Universidad Católica y Colo Colo, que no podrán contar con algunos de sus valores en esa jornada. Rueda nominó a César Pinares y Alfonso Parot de la UC, más Oscar Opazo del Cacique.

Ambos clubes se quejaron por esta posibilidad y al final todo se concretó. Incluso, los elencos pidieron por la postergación de sus compromisos de esa semana, además considerando que ese domingo próximo se enfrentarán en San Carlos de Apoquindo por la fecha 25 del torneo.

Chile jugará ante Colombia el sábado 12 de octubre y contra a Guinea el martes 15, dos pleitos que serán en España a las 13:00 horas de nuestro país.

Se viene el cara a cara: Bravo y Vidal encabezan la nómina de Chile para los amistosos con Colombia y Guinea

El entrenador Reinaldo Rueda citó al mejor contingente para los duelos preparativos, de cara a las Clasificatorias Sudamericanas, que arrancan en marzo próximo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo