El Gráfico Chile

La UC encuentra su equipo para ir por el asalto final hacia el título

El DT de los cruzados, Gustavo Quinteros, pretende repetir la oncena que presentó ante Curicó en el duelo ante Cobresal en San Carlos.

En el contundente triunfo 4-1 como visita sobre Curicó Unido, Universidad Católica se reencontró con el buen funcionamiento y la efectividad que le han permitido instalarse de manera sólida en la cima de la tabla. Por ello, la UC repetirá su equipo en su próximo compromiso: ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo.

La Franja recibirá a los mineros el domingo, desde las 17:30 por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2019, con casi todo su plantel en condiciones de jugar. La única baja en el equipo comandado por Gustavo Quinteros será el lateral izquierdo Juan Cornejo, quien padece un desgarro según dijo el propio DT.

Es decir, Germán Lanaro, Alfonso Parot y Edson Puch, quienes terminaron con distintas dolencias el encuentro ante Curicó Unido, e Ignacio Saavedra, quien culminó su recuperación de un esguince de rodilla, se encuentran aptos para jugar el domingo ante Cobresal. Los tres primeros se perfilan como titulares.

Saavedra tendrá que seguir esperando, ya que a Quinteros lo ha dejado satisfecho el desempeño de César Fuentes. También tendrá que seguir esperando Benjamín Kuscevic, ya que para el DT la dupla Lanaro-Huerta ha cumplido en el centro de la defensa.

De dicho modo, la formación que prepara la UC para enfrentar a Cobresal es la siguiente: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; César Fuentes, César Pinares, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos