Deportes Valdivia dio por terminado al contrato de Arturo Norambuena después de solo un mes en el cargo

El ingeniero llegó el 27 de agosto para tratar de salvar al elenco valdiviano, pero perdió todos los partidos, por lo que siguen complicados con el descenso

Por El Gráfico Chile

Poco más de un mes pasó entre el 27 de agosto y el 2 de octubre, el tiempo que estuvo Arturo Norambuena en el cargo de Deportes Valdivia. El ingeniero no logró mejorar el rendimiento de los del torreón, por lo que fue desvinculado de sus funciones.

En ese tiempo alcanzó a dirigir 5 partidos y los perdió todos, incluido uno ante Unión Española por Copa Chile, quedando eliminado en los octavos de final. Pero lo que más le pasó la cuenta fueron las 4 derrotas por el torneo de Primera B.

Los albirrojos están en el último lugar de la tabla con 18 puntos a 6 de distancia de quien está sobre ellos, a falta de solo 6 fechas para el final, por lo que son serios candidatos al descenso. Por lo mismo la dirigencia quiso hacer, nuevamente, un cambio en la conducción técnica.

Junto con eso, Valdivia anunció a Jürgen Press como nuevo entrenador interino, junto a Iván Asenjo y Lautaro Peña. Press, entrenador alemán, tuvo pasos por las divisiones menores del Bayern Munich durante los años 90, además de ser ayudante técnico de la selección de Nigeria Sub-20 entre 2014-2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo