Arthur Melo también se rinde ante Vidal en Barcelona: "Su entrada nos dio exactamente lo que necesitábamos"

El mediocampista blaugrana aplaudió el ingreso del King en el segundo tiempo, el que fue clave para remontada del Barça sobre Inter.

Por El Gráfico Chile

En Barcelona los elogios para Arturo Vidal no se detienen. El mediocampista chileno fue clave con su ingreso en el segundo tiempo para la remontada 2-1 del conjunto blaugrana sobre Inter de Milán por la Champions League.

A las palabras de Lionel Messi, Ernesto Valverde y Nelson Semedo, ahora se sumaron la del también centrocampista Arthur Melo. Para el brasileño, la entrada del King fue clave para conseguir la victoria en el Camp Nou.

"El míster detectó muy bien lo que necesitábamos y nos lo dijo al descanso. Teníamos que mejorar en la presión y la entrada de Vidal nos ayudó en ese sentido. Él tiene unas características muy particulares y su entrada nos dio exactamente lo que necesitábamos", aseguró el ex Gremio.

"Cada jugador tiene sus características y está claro que Arturo nos ayudó para hacer la presión más arriba. Es lo que necesitaba el equipo", agregó el 8 culé.

Tras el compromiso por la Liga de Campeones, ahora Barcelona se meterá de lleno en el choque por la Liga ante Sevilla, donde el chileno espera seguir sumando minutos.

"Cambió el decorado del Barça": Arturo Vidal cambió las críticas por elogios en una semana en Barcelona

El volante chileno se llenó de buenos comentarios por su gran partido ante el Inter de Milán en la Champions League. Ayudó a conseguir una "victoria imprescindible".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo