"Cambió el decorado del Barça": Arturo Vidal cambió las críticas por elogios en una semana en Barcelona

El volante chileno se llenó de buenos comentarios por su gran partido ante el Inter de Milán en la Champions League. Ayudó a conseguir una "victoria imprescindible".

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal fue considerado por casi todos los medios españoles como la figura que cambió el funcionamiento del FC Barcelona ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez en la Champions League, en una victoria fundamental de 2-1 en el Camp Nou.

El ex Juventus y Bayern Munich ingresó a los 52 minutos por Sergio Busquets y fue clave para modificar el juego de los catalanes, dándole otro ritmo y una nueva cara que le permitió llegar hasta el triunfo.

Para el medio español Mundo Deportivo, el Rey fue fundamental para remontar y destacó que "cambió el decorado" del conjunto que dirige Ernesto Valverde ante los del tocopillano.

Con la entrada de Arturo Vidal por Busquets cambió el decorado. De Jong ocupó el mediocentro y el chileno se adelantó aportando buena presión y buen pie con Messi , que pudo participar más activamente", señaló el citado sitio web en una columna de su director Santi Nolla.

En esa línea, sentencia que "de esta forma el Barça jugó más junto y presionó mejor. Leo empezó a calentar motores. Precisamente un pase de Vidal permitió a Suárez inventarse un remate estratosférico. El uruguayo después culminó una sensacional jugada de Messi con un control adelantado extraordinario”.

Para concluir, indica que "Vidal había cambiado el decorado y el Barça, superado en la primera parte, fue superior en la segunda, mereciendo al final una victoria imprescindible en Europa".

El próximo duelo del Barcelona de Vidal será el domingo ante Sevilla por la Liga española, partido fundamental para cambiar la tabla de posiciones del certamen hispano, donde los culé están en el cuarto puesto.

"Intensidad y carácter": En España desatacan al "agitador" Vidal que "cambió el encuentro" ante el Inter de Alexis

Los medios españoles alabaron al volante chileno por su gran encuentro ante los italianos por la Champions League, donde se convirtió en fundamental en la remontada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo