El Gráfico Chile

La ausencia de Los de Abajo se notó mucho y dejó con gusto a poco el Banderazo de la U previo al Superclásico

Cerca de mil hinchas llegaron al Estadio Nacional para apoyar al equipo antes del duelo contra Colo Colo. Las familis azul apoyó en cancha a los futbolistas del primer equipo.

Universidad de Chile tuvo su último entrenamiento previo al Superclásico frente a Colo Colo este viernes, instancia en la que pudo disfrutar del apoyo de cerca de mil personas que llegaron al Estadio Nacional para el tradicional Banderazo. Junto a ello, los jugadores azules pudieron contar con el aliento de sus familiares, de las divisiones menores del club y de la rama femenina de la U en cancha.

Pese a eso, la ausencia de la barra de Los de Abajo se notó en las gradas del recinto de Ñuñoa, en comparación con los Banderazos anteriores realizados. Los fanáticos organizados de la U anunciaron que no serían parte de este último soporte masivo antes del clásico, debido a algunas restricciones entregadas por la concesionaria Azul Azul.

Ante ese escenario, los cánticos en el Nacional incluso se vieron muchas veces opacados por el fuerte ruido de las reparaciones que realiza la Conmebol en el estadio, pensando en la final de la Copa Libertadores 2019 del próximo 23 de noviembre que se realizará en el recinto ñuñoíno.

En lo futbolístico, el técnico Hernán Caputto realizó una práctica futbolística a puertas cerradas desde las 9:00 horas y luego, con el comienzo del Banderazo a eso de las 10:00 horas, dispuso de un trabajo distendido y separado en grupos donde, por ejemplo, Leonardo Fernández fue arquero y Johnny Herrera defensor.

Luego de eso, los jugadores azules recibieron un último aliento por parte de los fanáticos, junto con algunos familiares y funcionarios de la institución laica antes de volver a los camarines del recinto de Ñuñoa.

Así vivimos el Banderazo de la U previo al Superclásico con Colo Colo

[mamwidget id=»-LqLttYf0frY_lynS5ba» date=»2019/10″ type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos