Los de Abajo realizarán un "hotelazo" tras descartar su participación del Banderazo en el Nacional

La barra oficial de Universidad de Chile convocó, para este viernes, a los hinchas a alentar a sus jugadores afuera del hotel de concentración.

Por El Gráfico Chile

Todo mal en Universidad de Chile. La barra oficial del club, Los de Abajo, descartó participar del Banderazo que organizó Azul Azul para este viernes y decidieron convocar un “hotelazo" de cara al Superclásico de este sábado ante Colo Colo.

Mediante un comunicado, la barra de la U llamó a los hinchas a reunirse en el hotel de concentración del equipo de Hernán Caputto en la calle Holanda en la comuna de Providencia.

La razón por la que Los de Abajo descartaron participar del Banderazo es porque el objetivo de la actividad es “tapar su mala gestión y su nula intervención ante las injusticias que pasamos los hinchas de la U en las distintas canchas del país, incluyendo el Estadio Nacional, con la represión policial".

!No nos parece que pongan condiciones para dicho banderazo, revisiones exhaustivas, y abusos de parte de todos los sectores que se supone que resguardan a la gente en un evento deportivo!, agregaron.

View this post on Instagram

LOS DE ABAJO JAMÁS ABANDONAN, y está más que demostrado hemos llevado la hinchada a otros niveles y siempre a sido por y para la U, el amor que le tenemos a la camiseta es inmenso y jamás le hemos dado la espalda a nuestros jugadores, creemos que apoyar al equipo en las horas previas del partido del sábado de una forma más directa sin rejas de por medio y sin restricciones es el verdadero aliento que necesitan nuestros jugadores y cuerpo técnico, es por eso que citamos a toda la hinchada al ya tradicional hotelazo y podamos dar todo nuestro aguante al equipo de nuestros amores, llamamos a todos los sectores del estadio y a todo el hincha de la U a llegar en masa a esta actividad que teníamos programada como hinchada antes del llamado de la empresa, LDEA jamás abandona por qué el día que los buitres no estén nosotros seguiremos cantando más fuerte!, a través de este comunicado queremos citar a las autoridades pertinentes y ofrecerles el buen comportamiento de nuestra gente y el desalojo de forma tranquila y en paz, no queremos alterar el orden público solo queremos cantarle a nuestro equipo en estos momentos tan difíciles, vemos el llamado de carácter familiar y esperamos que lleguen muchas familias y niños para que nuestros jugadores sientan el amor que existe por estos colores, por eso pedimos que no se actúe con represión SOMOS HINCHAS NO DELINCUENTES. BARRA LOS DE ABAJO 🤘

A post shared by 🔵BARRA OFICIAL LOS DE ABAJO🔴 (@losdeabajooficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo