El Gráfico Chile

La “casa” del Matador Salas en Temuco albergará la séptima fecha del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2019

El complejo deportivo M11 será la sede de la competencia, que recibirá a los 32 colegios que participarán por ganar el torneo. La institución que se corone campeón logrará un cupo en la final nacional que se disputará en diciembre en Santiago.

Temuco se prepara para acoger la séptima fecha del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2019, la cual se disputará en el complejo deportivo M11, entre el 5 y el 20 de octubre, y que recibirá a los 32 colegios que lucharán por un lugar en la final nacional que se disputará en diciembre en Santiago.

Quien resulte ganador recibirá como premio un viaje para vivir una experiencia deportiva y cultural en Barcelona, gracias a la alianza de Scotiabank con el FC Barcelona.

«Para nosotros siempre es un agrado traer el campeonato a Temuco, un lugar que siempre ha destacado por la masiva participación de la gente y donde hemos visto a equipos de gran nivel. Estamos ansiosos de que el torneo comience y también tenemos la esperanza de ver buenos partidos y, por qué no, encontrar a alguna figura que pueda destacar el día de mañana en el ámbito profesional«, expresó la directora de Marketing de Scotiabank, Macarena Palma.

Para esta edición participarán colegios de distintas zonas de la IX Región, entre las que destacan Temuco, Padre Las Casas y Carahue, entre otras. Las acciones comenzarán este sábado, a partir de las 10:00 horas, con la ceremonia de lanzamiento, la cual estará liderada por el embajador del torneo, Marcelo Salas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos