El Gráfico Chile

“Hizo llorar a los más jóvenes”: Di María reveló la emotiva charla que dio Messi tras eliminación en Copa América

El extremo de la albiceleste reveló que tras caer en semifinales ante Brasil, “Messi terminó de hablar y terminaron llorando todos, porque les llegó al corazón”.

En Argentina sigue doliendo la polémica eliminación de la albiceleste en la Copa América 2019 a manos de Brasil. El cuadro dirigido por Lionel Scaloni sumó otro año más sin lograr un título tras los dos subcampeonatos que obtuvo en 2015 y 2016 frente a Chile.

A tres meses del certamen que terminó coronando a Brasil, el extremo de la selección argentina Ángel Di María dio detalles, hasta ahora desconocidos, de la emotiva charla que brindó la Pulga tras la derrota frente al Scratch que los dejó sin opción de pelear el título.

«Le decían que no cantaba, que no hablaba pero esta Copa América fue diferente. Me gustó cómo hablaba hacia el grupo y con los periodistas. Fue fundamental para los jóvenes. A los chicos les llegó al corazón porque cuando quedamos afuera con Brasil se vio«, dijo el Fideo en entrevista con ESPN.

«Messi dijo que estaba orgulloso del grupo que se había formado, de que habíamos estados todos juntos, que parecía que llevábamos mucho tiempo jugando, que tiramos para el mismo lado”, agregó el jugador del PSG.

En esa línea, añadió que Messi «dio las gracias a los jóvenes y les dijo que si estaban ahí es porque lo merecían. Cuando acabó de hablar, terminaron llorando todos, porque les llegó al corazón».

Tags

Lo Último


Te recomendamos