Eugenio Mena paga los platos rotos en el Racing de los chilenos

El lateral zurdo fue uno de los afectados en la Academia ante los múltiples cambios del DT Eduardo Coudet, tras la fallida actuación ante Rosario Central.

Por El Gráfico Chile

Después de la mala presentación en el empate 1-1 como visita ante Rosario Central, el Racing Club de los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz prepara varios cambios en su equipo para enfrentar este sábado a Aldovisi como local, por la fecha 9 de la Superliga de Argentina.

El director técnico de la Academia, Eduardo Coudet, decidió hacer varios cambios en su equipo después de la fallida actuación en el Gigante de Arroyito, en la que pese al empate obtenido, Racing exhibió un bajísimo nivel futbolístico. De hecho, el resultado pasó en gran parte por la buena actuación en el arco de Arias.

Y entre esos cambios, uno de los afectados fue el lateral izquierdo chileno Eugenio Mena, quien será reemplazado por Alexis Soto. Gabriel Arias y Marcelo Díaz se mantienen en el equipo titular, el que fue confirmado por el propio Chacho Coudet en conferencia de prensa.

Matías Fernández jugó apenas once minutos en Junior tras sufrir esguince de tobillo

El calvario del mediocampista chileno no para en Colombia: El Mati ingresó a los 76′, pero debió abandonar a los 87′ por un esguince de tobillo.

El once de Racing para recibir a Aldovisi es el siguiente: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo y Lisandro López.

"Me parece que rescatamos un gran punto porque no hicimos las cosas bien. No lo encaramos como una derrota ni mucho menos, no me gustó como jugó Racing. Trabajamos en la semana para demostrar todo lo que puede dar este equipo que se verá mañana (sábado). Estamos en búsqueda del equipo ideal", dijo Coudet sobre lo sucedido ante Rosario y los cambios que hizo para enfrentar a Aldovisi. En total, Racing saldrá con cinco cambios a su nuevo desafío.

Diego Maradona en contra del VAR: "River pudo haber ganado 5-0, pero no era penal"

El astro argentino e hincha de Boca le dio méritos al equipo de Marcelo Gallardo, pero criticó al videoarbitraje por cobrar la pena máxima en el inicio del partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo