El Gráfico Chile

Hinchas de la U realizan el Hotelazo y termina con serios incidentes con carabineros

La barra de Los de Abajo había hecho un llamado a restarse del Banderazo y, en contra parte, ir hasta el hotel de concentración del plantel a alentar.

Más de 500 hinchas azules llegaron hasta las afueras del hotel Novotel de Providencia para realizar un «Hotelazo». Es que la barra de Los de Abajo había anunciado que no estarían en el tradicional Banderazo y, en su lugar, irían afuera del lugar de concentración.

La idea era protestar en contra de la gestión de Azul Azul, a quienes no solo acusan del mal momento del equipo que están en zona de descenso, sino que también de alejar a los jugadores de la hinchada, poniendo diversas trabas.

Por lo mimo, al Estadio Nacional solo llegaron unos mil hinchas de la U. En cambio, hasta el edificio donde concentra el plantel estudiantil, llegó una cantidad un poco menor sin tener las mismas comodidades de un entrenamiento abierto.

A pesar que todo se estuvo desarrollando de manera pacífica, al término hubo enfrentamiento entre carabineros e hinchas azules, lo que provocó graves destrozos en los al rededores y las quejas de algunos vecinos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos