Nicolás Jarry tiene rival para disputar la qualy del Masters 1.000 de Shanghai

El tenista chileno, que defiende octavos de final en China, se medirá en su estreno al estadounidense Bradley Klahn, 96 del mundo.

Por El Gráfico Chile

El tenista chileno Nicolás Jarry (75° de la ATP) conoció este viernes a su rival para el debut en la qualy del Masters 1.000 de Shanghai, certamen cuyo cuadro principal comienza el próximo lunes.

El número dos de Chile se medirá en la primera fase de la clasificación al zurdo estadounidense Bradley Klahn (96°), jugador al que nunca se ha medido en el circuito de la ATP.

En caso de ganar, el nieto de Jaime Fillol se medirá con el ganador del cotejo entre el serbio Viktor Troicki (162°) y el argentino Juan Ignacio Londero (59°). Si se lleva esa victoria, avanzará al main draw del octavo Masters 1.000 de la campaña.

Jarry en 2018 alcanzó los octavos de final en este torneo, lo que le valió 90 puntos para el ranking mundial. Esta es su última defensa de puntaje de la temporada, en la que ya aseguró finalizar dentro de los 100 mejores del planeta.

En el certamen chino estará Cristian Garin, 33 del mundo, quien ingresó directo al cuadro.

Ranking ATP: Nicolás Jarry subió un puesto y Cristian Garin se mantuvo en su casillero

En tanto, Tomás Barrios se ubicó en el 300º lugar dejando en suspenso, por ahora, su clasificación a los JJ.OO de Tokio 2020.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo