Matías Fernández jugó apenas once minutos en Junior tras sufrir esguince de tobillo

El calvario del mediocampista chileno no para en Colombia: El Mati ingresó a los 76', pero debió abandonar a los 87' por un esguince de tobillo.

Por ATON - El Gráfico Chile

Lo de Matías Fernández ya no se puede creer. El volante chileno sufrió una nueva lesión y alcanzó a jugar apenas 11 minutos en el triunfo de Junior de Barranquilla por 1-0 frente a La Equidad por la liga colombiana.

El ex seleccionado nacional ingresó a los 76', pero tuvo que ser reemplazado a los 87' por problemas físicos, que después en el cuerpo médico del club detallaron que fue un esguince de tobillo.

Pero eso no fue todo, pues además el mediocampista formado en Colo Colo recibió una tarjeta amarilla por pérdida de tiempo.

De esta manera, el calerano sigue viviendo un calvario con las lesiones, pues había regresado hace tres semanas a las canchas, después de estar alejado por dos meses, e incluso marcado un gol ante el Deportivo Cali por la Copa de Colombia.

Consignar que Fernández sólo ha disputado cinco partidos este segundo semestre de 2019 en el conjunto Tiburón y en total suma solo 72 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo