El Gráfico Chile

Nadal no jugará en el Masters 1.000 de Shanghai y guardará sus fuerzas para su matrimonio

El número dos del mundo no estará en China por lesión y tendrá más tiempo para preparar su boda del próximo 19 de octubre con su novia Xisca Perelló.

El tenista español Rafael Nadal no participará en el Masters 1.000 de Shanghai. Este viernes la dirección del torneo anunció que el número dos del mundo no participará en el certamen que inicia este lunes.

«Hola a todos es muy triste para mi anunciar que no podré jugar en Shanghai este año. Es el segundo consecutivo que falto y en China tengo muchos seguidores. El torneo es increíble y la ciudad es una de las más especiales del mundo«, dijo Nadal en un mensaje enviado al director del torneo Michael Luevano.

El español confirmó que aún sufre de la lesión en la muñeca izquierda que sufrió en Ginebra durante la Laver Cup, la cual «no está curada al cien por cien«.

Sin embargo, esto le dará tiempo al zurdo para preparar de mejor forma su boda con Xisca Perelló, del próximo 19 de octubre, cita que contará con cerca de 500 invitados entre familiares y amigos.

El escenario elegido es la finca Sa Fortalesa, situada en el municipio de Pollença, al norte de la isla de Mallorca, un castillo del siglo XVII y que está blindada para los ajenos a la ceremonia.

Luego de eso, Nadal encarará la última parte de la temporada, donde disputará el Masters 1.000 de París-Bercy, el World Tour Finals de Londres y las Finales de la Copa Davis en Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos