Orellana respondió al llamado de Rueda con su tercer gol seguido en la Liga española

El Histórico anotó la apertura de la cuenta en el empate 1-1 del Eibar en la casa del Betis. Ahora se sumará a la Roja, por primera vez durante el mandato del colombiano.

Por El Gráfico Chile

Fabián Orellana pasa por un tremendo momento en la Liga española. Eso le valió ser nominado a la selección chilena por primera vez durante el mandato de Reinaldo Rueda, llamado al que respondió con su tercer gol seguido en el torneo ibérico.

El Histórico anotó la apertura de la cuenta en el empate del Eibar en la casa del Betis. Marcó de penal, cuando se jugaban los 34 minutos.

Los tres tantos del ex Audax Italiano, dos de ellos desde los 12 pasos, coinciden con una seguidilla de cuatro partidos sin perder de su equipo. Con esta racha, se escapa de la zona de descenso.

El club vasco llegó a nueve puntos en ocho fechas del certamen hispano. Ahora, el delantero nacional se sumará a la Roja para los amistosos ante Colombia y Guinea.

El buen momento de Fabián Orellana que le abrió las puertas a la Roja de Rueda

El delantero lleva cuatro goles en lo que va del año, la misma cantidad que hizo entre 2017 y 2018 y que le permitió volver después de dos años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo