Pep Guardiola: "No entiendo como Gallardo no está nominado al mejor entrenador del mundo"

El entrenador del Manchester City tuvo elogios para el "Muñeco", actual estratega de River Plate. "Ojalá algún día puede enfrentarme a uno de sus equipos",enfatizó el español.

Por El Gráfico Chile

Josep Guardiola, actual entrenador de Manchester City habló sobre su experiencia en directo de el clásico River Plate y Boca Juniors, y tuvo elogios para el director técnico del conjunto millonario, Marcelo Gallardo.

"Estuve en un clásico en el campo de River, nunca he estado en el de Boca, ojalá antes de que me haga mayor pueda asistir", contó Guardiola en entrevista con el medio argentino TNT Sports.

Sobre el "Muñeco" señaló: "Lo que ha hecho Gallardo es increíble, a nivel de resultados, darle consistencia, otro año, otro año y siguen estando”.

En ese sentido, indirectamente tuvo palabras para la FIFA: "Hay cosas que no me explico mucho, estamos nominados tres entrenadores al mejor D.T del año y nunca está él, no entiendo como Gallardo no esta nominado como el mejor entrenador".

"Parece que solo existe Europa en el mundo. Ojalá algún día pueda enfrentarme a uno de sus equipos", concluyó el catalán.

Contra los grandes de Argentina y América: el apabullante registro de Marcelo Gallardo en River Plate

El cuadro millonario, acumula un total de 14 partidos sin conocer derrotas en la Copa Libertadores. La última, fue el 23 de octubre de 2018, cuando perdió como local ante Gremio. Por otra parte, ante su máximo rival suma 6 partidos invicto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo