El Gráfico Chile

¿Listo para el reencuentro con Bravo? La felicidad de Arturo Vidal por volver a la Roja tras la Copa América

El volante del FC Barcelona publicó un mensaje en sus redes sociales celebrando su vuelta al equipo, tras no haber estado en septiembre, y antes de su cita con el ex capitán.

Arturo Vidal está de vuelta en una convocatoria de la Selección chilena, esta vez para los partidos amistosos ante Colombia y Guinea por la fecha FIFA de octubre que se jugarán en Alicante (España), luego de haber estado ausente de los duelos de septiembre ante Argentina y Honduras.

El Rey publicó un mensaje alentador en sus redes sociales, dando a conocer su felicidad por estar en la lista del colombiano Reinaldo Rueda: «Feliz de ser convocado una vez más con mi amada selección», escribió.

El volante de FC Barcelona, de esta forma, espera su reencuentro con Claudio Bravo, quien también fue nominado por Rueda, luego del quiebre por la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018.

Desde entonces que ambos no se tocaron en el equipo de todos, luego de los mensajes de la esposa del arquero sobre supuestas indisciplinas dentro del plantel y que provocaron el fracaso de no ir a la Copa del Mundo.

Ahora llegó el momento para que Vidal y Bravo arreglen sus diferencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos