El Gráfico Chile

Zidane le llama la atención a Courtois y a todo el Real Madrid: “Acá nadie es indiscutible”

El técnico de los merengues respondió sobre el mal momento del belga, que tuvo que ser reemplazado en el entretiempo ante Brujas en la Champions League.

Zinedine Zidane se cansó del irregular momento del Real Madrid, que si bien es puntero en la Liga española, está complicado en la Champions League tras haber sacado un punto en dos partidos, luego del pobre empate 2-2 ante Brujas de Bélgica, donde el arquero Thibaut Courtois quedó en el ojo del huracán.

El meta tuvo una mala jornada y fue reemplazado al entretiempo, siendo pifiado por los hinchas y luego sufrió una descompensación que le impidió jugar el complemento, despertando todo tipo de rumores.

El Madrid comentó que tuvo problemas estomacales, pero no dio mayores detalles de lo ocurrido. Este viernes Zidane habló del tema y señaló sobre las pifias al arquero que «injusto o no es lo que hay y él lo sabe, es fuerte, sabe que la situación de todas formas es culpa de todos, como el primer tiempo ante el Brujas, no hay que darle más vueltas«.

Sobre el debate que existe en el arco de los merengues por el mal momento de Courtois, Zizou expresó que «aquí siempre hay debate, siempre va a haberlo. Tengo 25 jugadores y voy a contar con todos, hizo tres partidos a cero y estaba él, qué te voy a contar. Vamos a seguir adelante, tenemos un partido mañana«.

«Acá nadie es indiscutible, somos 25 jugadores y voy a contar con todos, siempre, desde el principio hasta el final», añadió.»Puedo hablar con los jugadores, puedo hablar de estas cosas, después de Brujas no. Sabemos lo que hicimos, aunque la segunda parte no fue espectacular dimos la cara y al final cambiamos el partido. Hay que saber que ellos están haciendo una buena temporada, estamos mejor que hace dos meses y estaremos mejor más adelante seguro«, agregó.

Finalmente, sobre el estado de Courtois, indicó que «estaba mal, seguro, como puede pasar de vez en cuando, estaba revuelto, puede pasar pero un jugador puede jugar y al descanso no estaba para jugar. No es el único responsable de lo que pasó la última vez«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos