La satisfacción de Barroso por el récord de Paredes: "Muy lindo para él hacer su gol histórico y que mejor que en un clásico"

El defensa central no ocultó su felicidad tras vencer a la U en el Monumental: "No podíamos perder porque queremos entrar en la Copa".

Por El Gráfico Chile

Colo Colo venció a Universidad de Chile por 3-2 en el estadio Monumental y con récord de Esteban Paredes incluido. El delantero superó a Francisco "Chamaco" Valdés y con 216 goles se transformó en el máximo goleador de Primera División.

El defensa central del Cacique, Julio Barroso no ocultó su alegría por la marca superada por Paredes y felicitó a su compañero luego del encuentro, luego de que el ex O'Higgins fuera en parte héroe albo con el tanto final.

"Felicitaciones para Paredes, muy lindo para él hacer su gol histórico y que mejor que en un clásico. El clásico tuvo de todo, gracias a Dios que ganamos, no podíamos perder porque queremos entrar en la Copa", señaló el ex O'Higgins.

Finalmente, el Almirante agregó que "La U hizo un primer tiempo, pero pudimos darlo vuelta. Los partidos así son partidos apartes, feliz de poder ganar y llevarnos un nuevo clásico".

La alegría de Jaime Valdés tras vencer a la U y el récord de Paredes: "¡Qué mejor día que este para lograrlo!"

El volante de Colo Colo analizó la victoria en el Superclásico en el Monumental. Habló de sus diferencias con Mario Salas y del récord de Esteban Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo