La tristeza de Caputto tras perder el Superclásico: "Tengo bronca, fue inmerecido, manejamos el juego"

Luego de la victoria de Colo Colo al último minuto ante Universidad de Chile en el estadio Monumental, el entrenador azul se mostró afectado por como se dio el trámite del partido. "Dominamos el juego, el equipo tuvo coraje y merecíamos ganar".

Por Diego Espinoza y Pedro Marín

Colo Colo derrotó por 3-2 a Universidad de Chile en el último minuto de partido en el Estadio Monumental, en un golpe muy duro para los azules en este Campeonato Nacional 2019, donde están en zona de descenso. El entrenador de los azules, Hernán Caputto tuvo palabras para analizar la derrota, indicando estar bastante enojado por como se dio el partido.

"El triunfo de Colo Colo es inmerecido. Generamos las opciones, independiente de los goles, seguimos buscando el arco rival, lo encontramos, pero la bronca que generan este tipo de partidos, porque es un clásico y por la manera de perder el partido", manifestó el DT azul.

"Siento mucho lo del resultado, me da bronca por lo que genera una derrota y sobretodo con Colo Colo, hay muchas cosas respetables del equipo que no se ven por el resultado final, manejamos el juego", añadió.

En esa línea, sentenció que "tenemos que levantarnos, es difícil, tenemos que encontrar las respuestas, el equipo tuvo coraje, tuvo carácter, siento mucha impotencia, en los últimos segundos se nos va el partido, intentamos siempre buscarlo y me quedo con eso".

"Dominamos el juego y en muchos momentos nos adueñamos del balón. Generamos situaciones para irnos con un 2-0, Cortés estuvo muy bien. Hubiera sido bastante importante marcar, merecíamos la victoria.", sostuvo sobre el resultado del juego.

El corto análisis del Superclásico de Mario Salas: "El segundo tiempo fue espectacular, fuimos justos ganadores"

El entrenador de Colo Colo analizó la victoria sobre la U en el superclásico y destacó el rendimiento del equipo en el segundo tiempo.

Por su parte, al minuto 70 de partido ingresó Ángelo Henríquez para sustituir a Nicolás Guerra, al que la alabó por su buen rendimiento: "Creo que Ángelo entró bien, es un jugador importante, contribuyó con un gol y lo hizo de muy buena manera", afirmó Caputto.

Además, del complicado momento que atraviesa el club estableció que "estamos en zona de descenso, es complicado para nosotros, tenemos que ganar. Hay que salir a buscar los tres puntos. Nosotros sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos en tomar cuenta nuestros partidos, no estaremos mirando a los demás".

Finalmente, consideró que "teníamos claro que este partido no nos iba a definir todo. Iquique y Everton de local son nuestros rivales directos. También tenemos la vuelta de la Copa Chile, pero nos enfocaremos en lo bueno que hicieron y debemos saber porque no pudimos quedarnos con algo mejor en este partido. Hay que masticar, y seguir".

La alegría de Jaime Valdés tras vencer a la U y el récord de Paredes: "¡Qué mejor día que este para lograrlo!"

El volante de Colo Colo analizó la victoria en el Superclásico en el Monumental. Habló de sus diferencias con Mario Salas y del récord de Esteban Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo