El fuerte choque entre Magalhaes y Pinto en la derrota de O’Higgins de Rancagua ante Antofagasta

En el epílogo de la primera mitad, en un ataque puma, el arquero celeste salió con todo a puñetear el balón, sin embargo arrasó hasta con su compañero, propiciandole un duro golpe con su rodilla en el pecho.

Por El Gráfico Chile

Por la vigésima tercera fecha del Campeonato Nacional 2019, Deportes Antofagasta venció 3-1 a O’Higgins de Rancagua en el estadio Regional Calvo y Bascuñan de la ciudad nortina, que le permitió a los Pumas salir de la zona baja de la tabla.

Sin embargo, el partido estuvo muy accidentado. Un fuerte choque entre Paulo Magalhaes y Miguel Pinto dejó a ambos compañeros lesionados. La ambulancia entró rápidamente al campo de juego para trasladar al defensa a la Clínica de Antofagasta.

En ese sentido, las redes oficiales del cuadro celeste, informaron que el defensa sufrió una contusión torácica y no tiene mayores inconvenientes, tras el encontrón con el meta.

Por su parte, el arquero quedó con un esguince de tobillo, producto de la caída, la cual será evaluada con el correr de los días.

Antofagasta sumó una victoria clave ante O’Higgins y le puso tarea a la U en la lucha por no bajar a Primera B

El cuadro nortino ganó en calidad de local y por ahora se aleja de los puestos de descenso. Los Pumas respiran, por ahora…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo