Claudio Bravo en modo Superclásico: Felicitó a Paredes y le envió una arenga a la U

El ex capitán de la Roja tuvo palabras de elogio para el goleador histórico del fútbol chileno y le mandó un mensaje de ánimo a Universidad de Chile.

Por El Gráfico Chile

Desde Inglaterra el ex capitán de la Roja Claudio Bravo siguió atento el desarrollo del Superclásico 186 entre Colo Colo y Universidad de Chile, que terminó con triunfo 3-2 para el Cacique. Tras ello, el arquero del Manchester City emitió sus comentarios sobre lo sucedido en el estadio Monumental.

"Mis felicitaciones a Colo Colo por una nueva victoria en el clásico", partió escribiendo en su cuenta en Twitter el arquero que fue nominado por Reinaldo Rueda para la Roja, para los amistosos ante Colombia y Guinea que se jugarán en Alicante, España.

Esteban Paredes, el goleador histórico del fútbol chileno: "Esto es para mi familia, para mis hijos, para la gente"

El delantero de Colo Colo se mostró dichoso por romper el récord justo en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Además, Bravo destacó el récord alcanzado por Esteban Paredes, quien con su gol ante la U alcanzó 216 anotaciones en Primera División y quedó de manera exclusiva como el máximo goleador del fútbol chileno.

"Todo mi reconocimiento para el máximo goleador del fútbol chileno, felicidades Esteban Paredes por este importante logro en tu carrera", expresó el meta formado en Colo Colo.

Por último, el ex hombre del Barcelona le envió una arenga a Universidad de Chile, club que lo pasa mal porque tras perder en Superclásico se hunde en la zona de descenso. "Universidad de Chile mucho ánimo, aún no termina #Respeto #Empatía", expuso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo