Cristian Garin ya conoce a su rival para debutar en el Masters 1000 de Shanghai

El primer singlista de Chile (33º) enfrentará al uruguayo Pablo Cuevas (47°), último en ingresar al main draw del torneo chino tras la baja de Rafael Nadal.

Por Aton Chile

El tenista chileno Cristian Garin (33° del ranking ATP) ya conoce a a su rival para debutar en el cuadro principal del Masters 1000 de Shanghai. El sorteo no fue tan duro con el Tanque, pues se medirá en primera ronda con el uruguayo Pablo Cuevas (47°), quien fue el último en ingresar al main draw tras la baja de Rafael Nadal.

Al charrúa le ganó el único enfrentamiento previo en abril pasado, en la primera fase del ATP 250 de Houston, en arcilla, donde el criollo se impuso por 4-6, 6-4 y 6-2 y terminó ganando el título, el primero de su carrera.

Nicolás Jarry tiene rival para disputar la qualy del Masters 1.000 de Shanghai

El tenista chileno, que defiende octavos de final en China, se medirá en su estreno al estadounidense Bradley Klahn, 96 del mundo.

La primera raqueta nacional viene de caer en el ATP 500 de Beijing tras retirarse por lesión frente al británico Cameron Norrie (69°), mientras que el charrúa se inclinó en el debut en el mismo torneo chino ante el ruso Karen Khachanov (9°).

En caso de repetir la victoria, Garin chocará en segunda con el alemán Jan-Lennard Struff (37°) o el italiano Matteo Berretini (13°), 11° cabeza de serie.

Consignar que Garin defiende 110 puntos por el título que conquistó el año pasado en Santo Domingo.

Nadal no jugará en el Masters 1.000 de Shanghai y guardará sus fuerzas para su matrimonio

El número dos del mundo no estará en China por lesión y tendrá más tiempo para preparar su boda del próximo 19 de octubre con su novia Xisca Perelló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo