El Gráfico Chile

El Gimnasia de Maradona respira en la Superliga argentina al lograr importante goleada

El Lobo derrotó por 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza y cosechó su primera victoria tras nueve encuentros disputados en la Primera División de Argentina.

Gimnasia y Esgrima de La Plata consiguió su primer triunfo con Diego Armando Maradona como DT. El Lobo derrotó por 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza y sumó su primera victoria en la Superliga Argentina, no obstante, continúa complicado con los promedios.

A los 2′, Nicolás Contín abrió al marcador para la visita. A los 44′, Víctor Ayala aumentó para el equipo tripero. A los 45′, Juan Brunetta anotó el descuento para el Tomba y a los 61′, igualó el partido y puso en suspenso el encuentro en el estadio Malvinas Argentinas.

A los 83′, el paraguayo Ayala convirtió el tercero para los dirigidos por Maradona y a los 87′, Matías García sentenció el definitivo 4-2 y le dio el primer triunfo a Gimnasia en la Superliga.

Con esta victoria, el Lobo se ubica 23º en la tabla de posiciones con cuatro unidades, además está último en los promedios. En la próxima fecha, recibirá a Unión de Santa Fe en El Bosque, el 20 de octubre a partir de las 13:15 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos