Nicolás Jarry extendió su pésimo momento y quedó eliminado en la qualy del Masters 1000 de Shanghai

La segunda raqueta nacional, fue derrotado por el norteamericano Bradley Klahn por parciales de 6-7, 6-3 y 5-7 en dos horas y seis minutos de partido.

Por El Gráfico Chile

Por la fase de clasificación del Masters 1.000 de Shanghai, Nicolás Jarry fue derrotado por el estadounidense Bradley Klahn por parciales de 6-7, 6-3 y 5-7 en dos horas y seis minutos de partido.

El primer set fue para el estadounidense, pese a que el chileno tuvo algunas oportunidades puntos de quiebre, finalmente el norteamericano se quedaría con la manga en el tie break.

La segunda raqueta nacional salió de manera diferente en el segundo set, ya que onsiguió un quiebre en el sexto juego que lo ayudó a quedarse con el set por un cómodo 6-3, abrigando esperanza para el decisivo.

Sin embargo, en la tercera serie no pudo consolidar el buen juego mostrado. Salvó un punto de partido en el décimo game, pero ya en el siguiente no tuvo la misma suerte y Klahn terminó llevándose el partido.

Con esta nueva derrota, el nieto de Jaime Fillol suma su segunda eliminación en etapas previas, luego de quedar fuera en el debut del ATP 500 de Tokio. Además, no gana un partido desde su título en el ATP 250 de Bastad, en julio pasado.

Por otra parte, Cristián Garín (33°) será el único chileno que disputa el cuadro principal del torneo, en el cual se enfrentará en su debut al uruguayo Pablo Cuevas (47°).

Cristian Garin ya conoce a su rival para debutar en el Masters 1000 de Shanghai

El primer singlista de Chile (33º) enfrentará al uruguayo Pablo Cuevas (47°), último en ingresar al main draw del torneo chino tras la baja de Rafael Nadal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo