El corto análisis del Superclásico de Mario Salas: "El segundo tiempo fue espectacular, fuimos justos ganadores"

El entrenador de Colo Colo analizó la victoria sobre la U en el superclásico y destacó el rendimiento del equipo en el segundo tiempo.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo consiguió un agónico triunfo ante Universidad de Chile en el Monumental. Los albos se impusieron por 3-2 por la edición 186 del Superclásico y hundieron más aún a la U en la parte baja de la tabla. El entrenador del Cacique, Mario Salas, valoró el nivel del equipo en el segundo tiempo ante el archirrival, en una conferencia de prensa express, que duró menos de cinco minutos.

En primer término, el ex rugbista dijo que "lo realmente importante es el triunfo frente a la U, tuvimos un segundo tiempo muy bueno, con tres goles y una efectividad tremenda. Lo segundo es que Esteban (Paredes) bata el récord".

Luego, Salas sentenció con claridad que les costó acomodarse al partido: "No nos pudimos meter en el partido en un principio, creo que no tuvimos el control del partido y estuvimos imprecisos".

Pero finalmente, el Comandante, antes de retirarse de la sala, señaló que "el segundo tiempo nuestro fue espectacular y pudimos dar vuelta el partido, fuimos justos ganadores del partido".

Colo Colo logró un triunfo increíble, Paredes batió el récord y hundió aún más a la U en un tremendo Superclásico

Los albos vencieron por 3-2 a los azules gracias a un gol en el minuto 93 de Julio Barroso, que rebotó en Ángelo Henríquez. El Tanque rompió la marca de Chamaco y los laicos están en zona de descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo