Mónaco de Guillermo Maripán sufre nueva caída y está a un punto de la zona de descenso en Francia

El cuadro del principado perdió por 3-1 ante Montpellier por la fecha 9 de la Ligue 1. El central chileno estuvo en cancha 67 minutos.

Por El Gráfico Chile-ATON

Guillermo Maripán no se termina de afianzar en la Ligue 1. Después de haber sido suplente la semana pasada, el central regresó a la titularidad y jugó hasta el minuto 67 en la caída por 3-1 del Mónaco, ante el Montpellier como visitante.

El defensa formado en Universidad Católica jugó un irregular partido al igual que el resto de la zaga y salió reemplazado por el francés Rubén Aguilar, aunque fue aporte en ataque y tuvo dos remates fallidos a los 51' y a los 52'.

Florent Mollet de cabeza a los 30', Pedro Mendes a los 38' y Andy Delort a los  55' decretaron la victoria para la escuadra local. El descuento para los monegascos fue del ex Sevilla Wissam Ben Yedder a los 67', mientras que más tarde sufrieron la expulsión de Aleksandr Golovin en el 81'.

Tras la derrota, los dirigidos por Leonardo Jardim quedaron con 9 puntos y en el 14° puesto de la Ligue 1, a solo una unidad de caer a la zona de descenso. En la siguiente fecha, el elenco del principado buscará dar vuelta la hoja ante el Rennes.

Por su parte, Maripán se pondrá bajo las órdenes de Reinaldo Rueda en la Selección chilena para la próxima doble jornada amistosa de la Roja ante Colombia y Guinea el 12 y el 15 de octubre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo