Esteban Paredes, el goleador histórico del fútbol chileno: "Esto es para mi familia, para mis hijos, para la gente"

El delantero de Colo Colo se mostró dichoso por romper el récord justo en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Por El Gráfico Chile

Esteban Paredes = Leyenda. El delantero finalmente rompió el récord de máximo goleador del fútbol chileno y lo hizo en la victoria de Colo Colo por 3-2 ante Universidad de Chile. Sí, tenía que ser justo en el Superclásico.

El delantero mostró toda su emoción tras el partido, en donde su equipo pudo ganar en los segundos finales, donde él aportó con el 2-1 transitorio tras un zurdazo dentro del área.

Colo Colo logró un triunfo increíble, Paredes batió el récord y hundió aún más a la U en un tremendo Superclásico

Los albos vencieron por 3-2 a los azules gracias a un gol en el minuto 93 de Julio Barroso, que rebotó en Ángelo Henríquez. El Tanque rompió la marca de Chamaco y los laicos están en zona de descenso.

"Muchas emociones, quién se iba a pensar que el récord lo iba a cumplir en el Clásico. Quiero agradecer a mis compañeros, muchos deportistas que estuvieron al lado mío hizo posible esto. Esto es para mi familia, para los hijos, para la gente, para los que trabajan detrás de la TV, para los utileros", señaló al CDF.

El zurdo agregó que "sin mi familia no podría haber logrado esto, agradecido por el apoyo de mi señora y de mis hijos".

Paredes aún no tiene claro qué pasará con él en 2020, porque señaló que "a fin de año lo decidiré con mi familia mi retiro", para complementar que "esto (el récord) es para mi padre, que luchó mucho también cuando era chico".

Por último comentó el encuentro, donde el Cacique pudo dar vuelta el partido y mantuvo la paternidad en el Monumental: "partido complicado, la U jugó bastante bien, tuvieron el 2-0, pero pudimos darlo vuelta.

Esteban Paredes superó el récord de Chamaco Valdés contra la U y es el máximo goleador de la historia del fútbol chileno

El delantero y capitán de Colo Colo convirtió su tanto 216 en el Superclásico ante Universidad de Chile, reescribiendo para siempre los libros de nuestro balompié.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo