El Gráfico Chile

Sampaoli y “su” Santos se afirman en el Brasileirao con triunfo clave sobre Vasco da Gama

El único gol del encuentro lo marcó el joven mediocampista Tailson Pinto, mediante gran remate a tres dedos. Así siguen en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Por la vigésima tercera fecha del Brasileirao, Santos de Jorge Sampaoli venció por la cuenta mínima a Vasco Da Gama en el Estadio Sao Januário en Río de Janeiro, logrando una victoria clave que los deja en el tercer lugar de la tabla de posiciones y en zona de Copa Libertadores.

Los dirigidos por Sampaoli se pusieron en ventaja a los 50’, luego de un gran remate a tres dedos del joven mediocampista Tailson Pinto (20 años), tanto que fue suficiente para la victoria.

Las alarmas se encendieron cuando en los 79’, Evandro Goebel recibió la tarjeta roja, sin embargo el Almirante de Río de Janeiro no pudo igualar el resultado en casa ante el Peixe.

Con este resultado, Santos suma su segunda victoria consecutiva y se posiciones en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a 4 puntos del líder Flamengo, que juega el próximo domingo 6 de octubre ante Chapecoense.

El siguiente desafío será ante Palmeiras el miércoles 8 de octubre a las 21:30 horas en el Estadio Vila Belmiro, de Sao Paulo.

Por su parte, Vasco queda en el décimo tercer lugar de la tabla y visitará al Avaí en la ciudad de Florianópolis el jueves 10 de octubre a las 19:15 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos