El Gráfico Chile

U. de Concepción empató con Unión Española y sigue sufriendo como colista del Campeonato Nacional

El campanil empató 1-1 con el elenco de colonia en el estadio Ester Roa Rebolledo por la fecha 23 del Campeonato Nacional.

Universidad de Concepción igualó 1-1 con Unión Española y no logra salir del fondo de la tabla de posiciones. El campanil se puso en ventaja, no obstante, la alegría solo le duró 10 minutos.

En el minuto 25, el volante Fernando Manríquez abrió el marcador en el estadio Ester Roa Rebolledo. A los 35′, el juvenil Carlos Palacios empató el partido para los dirigidos por Ronald Fuentes. A los 82′, la visita sufrió la expulsión de Thomas Galdames, quien vio la tarjeta roja tras cortar una acción manifiesta de gol, a partir de ahí, los hispanos debieron resistir con un hombre menos.

Con este empate, el equipo sureño continúa en el último lugar de la tabla con 20 unidades y en la próxima fecha visitarán a O’Higgins en el estadio El Teniente. A su vez, el cuadro oriundo de Independencia quedó en la novena posición con 31 puntos, a dos de meterse en posiciones de Copas Internacionales. En la próxima jornada, los hispanos recibirán a Coquimbo Unido en el estadio Santa Laura.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos