Uno a uno de Colo Colo: Paredes histórico, Suazo corrió por todos y Mouche fue el mejor

Revisa el rendimiento de los jugadores del Cacique en el Superclásico ante la U en el estadio Monumental, que terminó con un triunfo agónico por 3-2.

Por El Gráfico Chile

Revisa el rendimiento de los jugadores de Colo Colo en el Superclásico ante Universidad de Chile en el estadio Monumental, que terminó con un triunfo agónico por 3-2.

Brayan Cortés: Intervino poco, pero su mejor actuación fue el tapadón a Leonardo Fernández que evitó el 2-0 cuando empezaba el segundo tiempo. En los goles no tuvo nada que hacer.

Felipe Campos: De lo más bajo de los albos, se vio desbordado por su sector, le costó con Jean Beausejour y se proyectó casi nada. En la marca alternó buenas y malas.

Julio Barroso: El mejor del fondo albo, pese a que no está en su versión más destacada, puso oficio y aplomo. Cerró el partido provocando el autogol de Henríquez que le dio la victoria al Cacique.

Juan Manuel Insaurralde: Se vio lento en algunas intervenciones, pero siempre cumple gracias a su enorme experiencia y oficio para salir adelante. Le costó por abajo, pero por arriba las ganó casi todas.

Oscar Opazo: No fue tan determinante como en otras ocasiones por la izquierda, pero igual se las ingenió para proyectarse en ofensiva. En el fondo defendió bien, aunque le costó en los cierres.

Iván Rossi: Comenzó de la peor forma, cometiendo un penal evitable que le dio la ventaja a la U. Entró muy nervioso, pero de a poco se fue metiendo al partido, tomando las riendas del mediocampo, igual dejó dudas como el hombre que necesitan los albos en esta posición.

Branco Provoste: El peor de Colo Colo. No gravitó, perdió duelos y se le notó desbordado por la responsabilidad del encuentro. Fue la apuesta de Salas, pero no resultó y fue reemplazado por Valdés tras los primeros 45 minutos.

Esteban Paredes superó el récord de Chamaco Valdés contra la U y es el máximo goleador de la historia del fútbol chileno

El delantero y capitán de Colo Colo convirtió su tanto 216 en el Superclásico ante Universidad de Chile, reescribiendo para siempre los libros de nuestro balompié.

Gabriel Suazo: También le costó mucho en el arranque, perdió muchos balones y su despliegue no era suficiente para ayudar al equipo. Sin embargo, el ingreso de Valdés lo soltó e incluso llegó al gol, validando su actuación, llegando a todos los sectores del campo de juego.

Marcos Bolados: Intentó mucho, pero no concretó. El delantero buscó encarar, ganar los duelos, pero fue bien detenido por los azules, tirándose por ambos costados, pero sin hacer mucho daño. Fue reemplazado por Gabriel Costa sobre el final.

Esteban Paredes: Histórico, no hay mucho más que decir. Marcó su tanto 216 en Primera División y rompió la marca de Francisco Chamaco Valdés. En el juego no influyó mucho, pero anotó otra vez ante la U y solo eso resume su partido. Un jugador irrepetible.

Pablo Mouche: El mejor de la cancha. Desbordó, ganó la mayoría de sus duelos, encaró siempre y fue al frente, contagiando a sus compañeros que estaban muy dormidos en el primer tiempo. Gestó los tres goles albos y demostró que cuando está prendido es desequilibrante.

Jaime Valdés (46'): Con muy poco, Pajarito cambió la historia del partido. Hizo mucho más que Provoste y permitió que Suazo se soltara. Pudo ser su último Superclásico.

Javier Parraguez (75'): Entró por Paredes para que el Tanque fue aplaudido, pero no hizo mucho.

Gabriel Costa (84'): El uruguayo-peruano ingresó al final, pero no influyó.

Colo Colo logró un triunfo increíble, Paredes batió el récord y hundió aún más a la U en un tremendo Superclásico

Los albos vencieron por 3-2 a los azules gracias a un gol en el minuto 93 de Julio Barroso, que rebotó en Ángelo Henríquez. El Tanque rompió la marca de Chamaco y los laicos están en zona de descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo