Uno a uno de la U: Espinoza condujo, Moya luchó en el medio y Henríquez volvió a ser "clasiquero"

Colo Colo venció por 3-2 a los azules y volvió a ratificar la superioridad en el estadio Monumental. El juego laico no le bastó para sumar y se complica con el descenso.

Por El Gráfico Chile

Revisa el rendimiento de los jugadores de Universidad de Chile, en la derrota por 3-2 ante Colo Colo, por el clásico número 186 en la vigésima tercera fecha de la Primera División de Chile.

Fernando De Paul: No tuvo mucho que hacer en los goles del conjunto albo. Se mostró seguro ante los remates, sin embargo, con los pies entregó un balón a Paredes que luego pudo contener.

Matías Rodríguez: Un primer tiempo seguro en la marca y solido en los pases. En el segundo, no pudo mantener la concentración, despejó de manera defectuosa el balón y luego perdió la marca en el 2-1 de Esteban Paredes.

Osvaldo González: Estuvo correcto en la marca y participó de manera activa en ataque. Incluso asistió con un centro a su compañero Angelo Henríquez en la igualdad 2-2.

Lucas Aveldaño: Ganó varios cabezazos en defensa, sin embargo pudo haber hecho un poco mas en las dos primera anotaciones. En el primer gol del conjunto local, fue anticipado por Suazo que sacó el remate para el gol y en el segundo no estuvo fino en la marca.

Jean Beausejour: Estuvo bien en la marca, participó de buena forma en el ataque lanzando varios centros desde la banda izquierda.

Camilo Moya: Tuvo un muy buen primer tiempo. Tiempista, ganó casi todos los balones que disputó en el mediocampo. Sin embargo, en el segundo tiempo recibió la segunda amarilla y la expulsión del partido tras una fuerte entrada a Suazo.

Gonzalo Espinoza: Uno de los puntos mas altos de la U. Ganó todos los duelos en el medio, luchó, dio buenos pases y remató a portería. Abrió el marcador desde los 12 pasos con un fuerte tiro cruzado. Salió con algunos problemas físicos en la segunda mitad.

Nicolás Oroz: El argentino pasó casi desapercibido, dio algunos pases al costado, pero no logró profundizar en los últimos metros, quedó al debe.

Leonardo Fernández: Mostró apenas un par de destellos por su habilidad natural, pero no fue trascendente ni desequilibrante. Incluso pudo marcar el 2-0 al comienzo de la segunda mitad, pero se lo perdió de manera increíble.

Leandro Benegas: Lucho y no paró de correr. Fue al choque gran parte del partido, sin embargo no pudo generarse ocasiones claras de gol. Igual fue de los mejores de los azules.

Nicolás Guerra: De buen primer tiempo, no pudo mantener esa energía y personalidad mostrada en el segundo, lo que se tradujo al minuto 69 en la sustitución para que ingresara Angelo Henríquez.

Ángelo Henríquez: Entró y marcó un verdadero golazo. Tercer gol de Angelo ante su archirrival. No pudo hacer más, pero demostró ser clasiquero.

Rafael Caroca: Ingresó por Espinoza y no gravitó.

Rodrigo Echeverría: Ingresó por Oroz al final, cuando se quedaron con 10.

Colo Colo logró un triunfo increíble, Paredes batió el récord y hundió aún más a la U en un tremendo Superclásico

Los albos vencieron por 3-2 a los azules gracias a un gol en el minuto 93 de Julio Barroso, que rebotó en Ángelo Henríquez. El Tanque rompió la marca de Chamaco y los laicos están en zona de descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo