Botafogo de Leonardo Valencia no levanta cabeza y sumó cuarta derrota al hilo

El conjunto de Río de Janeiro no pudo ante Fluminense de local, y terminaron perdiendo por 1-0. El chileno disputó el último cuarto de hora.

Por El Gráfico Chile

Leonardo Valencia lo pasa mal en Brasil. El jugador nacional jugó solo 16 minutos en la derrota de Botafogo por 1-0 con Fluminense en calidad de local. Los albinegros sumaron su cuarta derrota al hilo, y se posicionan en el decimosegundo puesto del Brasileirao.

En uno de los clásicos de Río de Janeiro, Fluminense se hizo fuerte y derrotó al equipo del chileno por la cuenta mínima gracias al gol de Yony González en el minuto 35. El atacante anticipó a Carli tras un centro de Gilberto, y tocó el balón ligeramente con la cabeza para poner el 1-0. 

 

Con esta derrota, Botafogo completó cuatro partidos sin saber de victorias. Los de la estrella solitaria han perdido con Sao Paulo (1-2), Bahía (2-0), Fortaleza (1-0), y últimamente con el Flu.

El conjunto donde milita Valencia alcanzó 27 puntos, ocupando el último cupo para entrar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Ahora, sus próximos desafíos son contra Goiás a mitad de semana (09/10) y contra Palmeiras el sábado 12 de octubre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo